Logo en 3D de TifloInnova 2022

TifloInnova 2022: Vuelve la feria de la tiflotecnología


TifloInnova ha vuelto para disfrutar de la mejor tecnología inclusiva para personas con discapacidad visual.

TifloInnova 2022

Hemos tenido que esperar casi 5 años para volver a disfrutar de TifloInnova. Entre tanto una pandemia que aún colea y un Congreso Mundial de la Ceguera. Pero ha llegado la hora de la Tiflotecnología.

TifloInnova 2022, la sexta edición de la feria, se celebra del 22 al 24 de abril en el Centro Deportivo y Cultural (CDC) de la ONCE en Madrid.

Un evento organizado por el Grupo Social ONCE y que reúne a empresas punteras, nacionales e internacionales. Todas ellas especializadas en tecnologías que hacen la vida mucho más fácil a las personas con discapacidad visual en muchos ámbitos: educación, empleo, rehabilitación, ocio, cultura, vida diaria…

Dispositivos, aplicaciones y soluciones tendrán su protagonismo en tres días donde la accesibilidad se convertirá en el punto de unión de expositores y visitantes.

Promete ser una vuelta a lo grande, con muchas más actividades, presentaciones, charlas y espacios dedicados: zona de videojuegos accesibles, zona de apps, maquetas táctiles…

La app de la feria

Como otros años, la Feria tiene su propia aplicación para poder acceder a las actividades y eventos así como también a audioguías, planos y demás información necesaria.

Si quieres conocer todo lo que puedes hacer en TifloInnova 2022 puedes descargarte la app oficial.

Ediciones anteriores

En Ver Sin Límites somos muy fieles a TifloInnova y en las últimas dos ediciones cubrimos bastantes de loe eventos y productos.

En 2017 hicimos una amplia cobertura comenzando por un vlog:

Y en ese 2017 conocimos muchos productos, entre ellos:

Y en 2014 podemos destacar:

¿Qué te gustaría probar o descubrir en TifloInnova 2022?

Cuéntanoslo en el apartado de comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.