Braibook

Probamos Braibook en TifloInnova

El 4 de enero se celebra el Día Mundial del Braille y este año queremos celebrarlo mostrándoos nuestra experiencia con el libro electrónico en braille: Braibook.

Lo hemos probado y nos ha encantado.  Aquí os mostramos nuestras primeras impresiones. Tenemos vídeo.

 




En la Exposición Internacional TifloInnova 2017 uno de los stands que tuvo más colas para probar su producto fue el de Braibook.

Durante los tres días que duró la feria mucha gente se pasó por allí para conocer este dispositivo tan interesante que además de innovador tiene un precio bastante asequible en comparación con la mayoría de tecnología accesible que hay hoy en día en el mercado.

En nuestro blog ya os hemos ido contando los avances de Braibook desde la aparición en los medios del proyecto allá por el 2015 (podéis leer nuestro primer post sobre él en BraiBook, el libro electrónico en braille ), hasta la actualización de este 2017.

Muchas funciones y servicios han cambiado en este tiempo, incluso el diseño que hoy en día se muestra mucho más ergonómico y fácil de utilizar.

En nuestro artículo Braibook, el libro electrónico en braille ya es una realidad podeis conocer todos los detalles y las últimas novedades del producto.

A continuación os dejamos con un vídeo resumen de la Presentación del Braibook en TifloInnova así como también nuestras primeras impresiones y experiencia con el dispositivo.

Fue un gran placer conocer a los artífices de este proyecto, Carlos y Eric con los que compartimos un buen rato de charlas sobre Braibook, accesibilidad y proyectos.

Ya tenemos ganas de tener el dispositivo en casa y poder cacharrear con el a gusto y disfrutar de las múltiples funciones que ofrece.

Si os interesa el producto podéis adquirirlo en la web oficial de Braibook: https://braibook.com/

Y si queréis conocer más sobre el Día Mundial del Braille podéis leer el siguiente artículo:

O consultar más artículos en este enlace BRAILLE



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.