Vispero: Jaws, ZoomText y mucho más en TifloInnova 2022


Vispero se dedica al desarrollo y distribución de soluciones de accesibilidad para personas con discapacidad visual. Te mostramos lo que trajeron a TifloInnova.

Vispero en TifloInnova 2022

Vispero es una empresa de los Países Bajos con amplia trayectoria en la el ámbito de la accesibilidad tanto en la distribución como en el desarrollo de hardware y software. Entre ellos, algunos muy reconocidos como el lector de pantalla Jaws o el magnificador ZoomText.

Pero su oferta no queda ahí. Disponen de un amplio surtido de lupas y telelupas (TV Onyx, Topaz, Merlin o las portables Transformer y Ruby), software de lectura de texto Openbook, líneas braille Focus…

Y por supuesto, la que más nos gustó, la lupa Clear Reader que cuenta con OCR (reconocimiento de caracteres) y es capaz de leer el texto y transmitirlo por sus altavoces integrados.

Sin duda, productos que facilitan y mejoran la vida de las personas con ceguera o baja visión. Y grandes aliados para la independencia y el acceso a la información, a la educación y a muchos otros ámbitos, personales o profesionales.

En el siguiente vídeo tienes un pequeño reportaje de nuestro paso por su stand:

https://youtu.be/w_xL-nt4Aj4

Más información sobre Vispero en su web oficial.

Seguimiento de TifloInnova 2022

Más información sobre TifloInnova 2022 en este blog

O en nuestra lista de reproducción del canal de YouTube Proyecto Glirp:

Si has estado en TifloInnova 2022, coméntanos tus impresiones y si no dinos qué es lo que te gustaría saber sobre la Feria de TifloTecnología.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.