Gafas vs mascarillas. Trucos antivaho

Gafas vs. Mascarillas. Trucos y productos antivaho.


Seguimos con la lucha antivaho cuando usamos gafas y mascarillas. Tras casi un año de experiencia te contamos nuestros trucos y algunos productos que pueden ser útiles.

Hace un año que las mascarillas son un elemento imprescindible en nuestra rutina diaria. Mascarillas, barbijos, tapa-bocas, cubre-bocas o como les queráis llamar.

Las hay de todo tipo, de todos los colores, formatos y protecciones pero todas tienen un punto en común. Si las usas con las gafas siempre se van a empañar en mayor o menor medida.

Lo que sabíamos hace un año

En mayo de 2020, cuando pudimos empezar a salir de casa, ya publicamos un artículo con los trucos antivaho que la gente iba aportando por las redes sociales. Algunos incluso eran un tanto surrealistas.

¡Qué poco sabíamos aún de todo este mundillo!

Pasó la primavera, el verano, el otoño, el invierno… y el dichoso vaho seguía empañando las gafas. Un día mejor, otro peor, pero ¿Cómo encontrar el equilibrio?

Más adelante en el artículo te traemos un vídeo actualizado con nuestra experiencia pero si te interesa, antes puedes leer el artículo de 2020 en el siguiente enlace:

Nuestros trucos antivaho y otros productos

Con el paso de los meses y de nuestra propia experiencia hemos descubierto muchos factores que afectan al empañamiento.

Que si los contrastes de temperatura, la forma de las gafas, los ambientes cambiantes, el ejercicio… son cuestiones a tener en cuenta.

Y, por supuesto, el tipo de mascarilla con su particular forma o tejido.

En el vídeo que te presentamos a continuación. Hablamos de todos esos temas y de varios productos que hemos testeado: spray antivaho, paños de microfibra, puentes nasales antivaho y el más cutre pero efectivo de todos: el esparadrapo.

Dale al Play y descubre nuestros experimentos con gafas y mascarillas. !Ah! Y no olvides suscribirte a nuestro canal de Proyecto GLIRP, que es gratis y ayuda un montón.

Vídeo Gafas vs. Mascarillas – Proyecto GLIRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.