Canal de whatsapp de Ver Sin límites

Ver Sin Límites Accesibilidad ya está en WhatsApp


Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades.

Ya estamos en WhatsApp

Seguimos ampliando las funciones de Ver Sin Límites y en nuestro constante esfuerzo por compartir información, hemos lanzado un Canal de Whatsapp.

Ahora puedes recibir nuestras últimas actualizaciones, noticias y contenido exclusivo directamente en tu dispositivo móvil de forma totalmente gratuita y desde cualquier parte del mundo.

¿Por qué un canal de WhatsApp?

Somos conscientes de la importancia de la inmediatez en la comunicación actual. Con la creación de nuestro canal de WhatsApp, buscamos proporcionar una vía directa para que nuestros seguidores se mantengan al tanto de todo lo que ofrecemos.

Ya no tendrás que preocuparte por perderte ninguna publicación relevante, ya que te llegará directamente a tu dispositivo móvil.

¿Qué puedes esperar?

Al unirte a nuestro canal de WhatsApp, tendrás acceso exclusivo a:

  • Actualizaciones instantáneas: Recibe noticias de última hora, anuncios emocionantes y actualizaciones importantes en tiempo real.
  • Contenido exclusivo: Disfruta de contenido exclusivo que no se comparte en otras plataformas, como adelantos, promociones especiales, etc.
  • Recordatorios de eventos: No te pierdas eventos, lanzamientos y actividades especiales con nuestros recordatorios personalizados.

¿Cómo unirte al canal de WhatsApp?

Unirte a nuestro canal de WhatsApp es fácil y gratuito. Solo tienes que entrar en el siguiente enlace y Unirte.

¡Felicidades! Ahora estás conectado y recibirás nuestras noticias directamente en tu dispositivo.

Tu privacidad es nuestra prioridad

Queremos asegurarte que tu privacidad es importante para nosotros.

Los canales de WhatsApp favorecen la privacidad de todos los miembros y nadie, incluidos los creadores del canal, tenemos acceso a los datos de los miembros. Además sólo recibirás mensajes relacionados con nuestro contenido y novedades.

Únete hoy a nuestro canal de y estarás siempre al tanto de lo último en Ver Sin Límites Accesibilidad.

Estamos muy felices de compartir este nuevo medio de comunicación contigo ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!


2 comentarios sobre “Ver Sin Límites Accesibilidad ya está en WhatsApp”

  1. Personalmente no me gusta esa tendencia de hacer que las aplicaciones de mensajería instantánea sean también redes sociales (WhatsApp con los estados y ahora los canales viene de alguna manera a vender algo tipo el desplazamiento por los feeds de Facebook e Instagram, y al menos hace unos años Microsoft intentó algo parecido en Skype), pero entiendo los tiempos que corren y siempre celebro que alternativas como esta, de la que el resto de los mortales disponen si quieren, sean también accesibles para nosotros.
    Así que nada, felicidades por esta nueva incorporación a los medios para mantenernos informados.

    1. Muchas gracias Fernando. La iniciativa de estar en WHatsapp es para que podáis acceder más fácilmente a los artículos. Cada vez que se publique uno, lo compartiremos por allí. De este modo, puede ser más fácil de acceder a ello. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.