Agenda Solidaria 2019 Yosíquesñe

Regalos solidarios para Navidad: Yosíquesé.

En Ver Sin Límites nos solemos centrar más en la discapacidad visual. Sin embargo, cuando nos llegan proyectos interesantes que se basan en la solidaridad, la inclusión y la accesibilidad, no dudamos en hacerles un huequito. Hoy os presentamos Yosíquesé y sus regalos solidarios.

Yosíquesé

Yosíquesé, un proyecto solidario de Córdoba puesto en marcha por la Fundación PRODE con el objetivo de crear puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Yosíquesé lo forman más de 150 personas con discapacidad intelectual, mental u otras discapacidades que trabajan y sueñan cada día por sus ilusiones y por tener una vida plena.

Una persona con discapacidad merece las mismas oportunidades, sueños y retos que cualquier otra. El trabajo es uno de los elementos más integradores en la sociedad, no solo a nivel profesional sino también personal.

Quienes forman parte de Yosíquesé consiguen cada día sus sueños porque pueden trabajar y además en algo que les gusta.

Los talleres de arte con alma

El corazón de Yosíquesé son los talleres de arte con alma (o Talleres con Alma). En ellos surgen las ideas, dibujos y diseños que luego se usarán para fabricar diferentes productos, entre ellos las agendas solidarias.

En estos talleres se trabaja y fomenta la imaginación y la creatividad. Esto, unido a la ilusión que ponen en su labor, han considerado que merece la pena compartir su trabajo con todo el mundo.

Aunque en este artículo hablaremos sobre las agendas 2019, Yosíquesé también fabrica y diseña muchos productos como libretas, tazas, camisetas, sudaderas, bolígrafos, velas, estuches, piezas de cerámica… Productos únicos, que incluyen en colecciones exclusivas.

Las agendas solidarias 2019

Las agendas solidarias 2019 se han convertido en la obra estrella de Yosíquesé.

Las agendas presentan multitud de diseños y dibujos realizados con mucho amor e imaginación por las personas con discapacidad intelectual que forman Yosíquesé.

Además contienen muchas páginas con espacio para apuntar tareas pendientes, citas, eventos, recordatorios…

Ya sabemos que existen muchas agendas originales en el mercado, pero comprar una de estas agendas supone colaborar con un proyecto muy interesante.

Gracias a lo recaudado, más de 150 personas con discapacidad intelectual podrán seguir cumpliendo sus sueños, trabajar en lo que les gusta, sentirse útiles y realizados. En una palabra, estar incluidos en una sociedad en la que tienen que tener cabida todos.

Hay cuatro modelos de agendas con diferentes frases inspiradoras en su portada:

  • “Hagas lo que hagas, hazlo con amor”
  • “La vida es un festival de emociones”
  • “Hoy no me olvido de ser feliz”
  • “Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies”
Anuncio Regalos solidarios con Yosíquesé
Anuncio Regalos solidarios con Yosíquesé

Los cuatro modelos están a la venta en la web de Yosíquesé.

Así que ya sabéis, la agenda solidaria 2019 de Yosíquesé puede ser el mejor regalo para estas navidades y el acompañante perfecto para el nuevo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.