Ya esta de vuelta TifloInnova

¡Cómo vuela el tiempo!
Hace ya tres años del TifloInnova 2014, de aquellos meses de aprender mucho escribiendo en este blog y la asistencia a la Feria Internacional de Tiflotecnología y tecnología accesible.





TifloInnova nos hizo apostar fuerte por Ver Sin Limites Accesibilidad y Proyecto Glirp.

Recuerdo la emoción de conocer tantos aparatos, dispositivos, aplicaciones, programas… que pensamos: Esto no puede quedarse aquí, tenemos que transmitir al resto del mundo lo que se está haciendo en temas de accesibilidad y que es posible crear entornos, productos y servicios accesibles y que sean útiles y rentables.

¡Cuantas charlas, cuántas ideas, cuántos planes de futuro!

Nos llevamos el espíritu de TifloInnova de vuelta a casa y comenzamos a dar forma a pequeños proyectos: este blog, vídeos, impartición de charlas…

Y así han pasado ya 3 años en los que hemos estado compaginando nuestros trabajos (y momentos de paro) con avances en nuestra pasión: GLIRP.

El 15 de noviembre de 2017 sacamos a la luz nuestra web www.proyectoglirp.com que podemos considerar uno de los mayores logros hasta la fecha ya que hemos reunido en ella nuestros ideales, trabajos, planes de futuro, etc. Hemos abierto nuestras puertas al mundo y ya solo queremos seguir avanzando, creciendo y coneguir que Proyecto GLIRP sea lo suficientemente firme para que podamos dedicarle todo nuestro tiempo. Por ahora hay que compaginarlo con otros trabajos.

El 17 de noviembre vuelve TifloInnova 2017 y durante 3 días se podrá disfrutar de este evento al que, como podéis comprobar, le tenemos un cariño muy especial.

TifloInnova 2017 se presenta este año con muchas actividades además de los típicos stands de demostración y la App Space donde se pueden conocer las novedades en aplicaciones y wearables.

Presentaciones de la última tecnología en accesibilidad para personas con discapacidad visual, talleres, demostraciones de productos, práctica de Tiro con Carabina o cómo realizar un RCP, concursos y yincana.

Allí estaremos y esperamos poder participar al máximo en todo lo que nos proponen. Y por supuesto, os traeremos información fresquita de todo lo que hagamos y de los productos y servicios que descubramos.

TifloInnova 2017 se celebra en Madrid en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE ubicado en el Paseo de la Habana, 208 y es gratuito. Así que si estáis por la capital de España esos días acercaros a la Feria, seguro que no os defrauda e igual nos vemos por allí.

 

Para más información sobre TifloInnova podéis consultar su web TifloInnova.once.es.

Por último os dejamos el vídeo de uno de los dispositivos que más nos gustó del pasado TifloInnova: LEO, el Lector Óptico de Etiquetas ONCE.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *