Un nuevo comienzo

Antes de nada, muchas gracias por la paciencia que habéis tenido estas últimas semanas.

Han sido días de cambios importantes en Ver Sin Límites Accesibilidad y los seguirá habiendo en los próximos días pero al menos ya hemos podido lanzar esta nueva web en la que hemos puesto toda nuestra energía e ilusión.

Esperamos que sea de vuestro agrado y también que si tenéis alguna sugerencia nos la hagáis saber.

Sentíos libres de curiosear por los diferentes apartados. En principio la mayoría de nuestros posts se han mudado con nosotras aunque hemos hecho una pequeña limpieza con algunos artículos porque entendíamos que ya estaban obsoletos o no iban muy acordes con la temática del blog.

Hemos intentado también que todos los enlaces antiguos dirijan directamente a esta página y en su mayoría funcionan correctamente.

En cuanto a la Newsletter, sigue funcionando y si aún no os habéis suscrito no lo dudéis porque recibiréis en vuestro correo las novedades semanales del blog.

A partir de hoy retomamos la publicación de artículos que tenemos mucha info que ofreceros sobre tecnología y accesibilidad.

Seguimos intentando mejorar para aportar contenido de calidad y una experiencia única sobre la accesibilidad y la discapacidad.

De nuevo muchas gracias por estar ahí y disculpad las molestias que puedan surgir en estos momentos de cambios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *