Aquí hay trabajo

También con la discapacidad

 
No sé si conocéis el programa de La 2 Aquí hay trabajo. Yo me encontré con él un día haciendo zaping. Una mañana de esas en que ya no sabía por donde más buscar para localizar alguna oferta de trabajo y me entretenía cambiando de canal en busca de algo interesante que me abstrajese un poco de la monotonía. Muchos seguro que habéis pasado o estáis pasando por ello.




Aquí hay trabajo resultó ser un espacio breve pero interesante en el que se ofertaban bastantes puestos de trabajo y que además clarificaban muchos aspectos interesantes a la hora de buscar empleo, preparar currículum, conocer legislación y procedimientos, etc.
 
El programa se emite de lunes a viernes a la 9:30 pero si aún no los habéis visto podéis hacerlo hasta el 11 de julio ya que después harán un descanso hasta después del verano para conocerlo.
 
De todos modos en la web de RTVE y en sus aplicaciones para tablets y smartphones puedes consultar emisiones anteriores y aunque las ofertas puede que ya no estén vigentes, habrá mucha información que te será muy útil para tu búsqueda de empleo.
 
Además, también cuentan con una página propia dentro de RTVE, “Aquí hay trabajo”  donde se pueden consultar ofertas de empleo tanto público como privado, subir el currículum, informarse sobre cursos y becas, buscar información, etc.
 
Por último os dejo un vídeo donde podéis ver el programa del 18 de junio. He elegido este porque hay un pequeño reportaje sobre el empleo de la gente con discapacidad en general. Si queréis podéis ver todo el vídeo y sino desde el minuto 5:40 al 11:12 podéis ver el minireportaje.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.